Inspírate en ellos para perder peso
Share
El 2025 está a la vuelta de la esquina y ya se comienzan a enlistar los propósitos de año nuevo; salud, dinero, amor, prosperidad y bienestar son algunos de los más sonados; sin embargo, existe uno en particular que siempre o casi siempre está presente entre los objetivos a lograr al iniciar un nuevo año: perder peso.
Comenzar a adoptar un estilo de vida saludable, para muchos no es tarea sencilla, sobre todo si consideramos que este proceso requiere de constancia, disciplina y dedicación, pero tampoco estamos hablando de un objetivo inalcanzable y, para muestra, el ejemplo que han forjado algunos famosos y celebridades del medio musical y artístico, quienes lograron un cambio radical en su imagen al perder peso.
Ejercicio, cambio de hábitos y una alimentación saludable, fueron las principales herramientas que utilizaron estas personalidades para perder los famosos kilitos de más. Te invitamos a conocer los procesos de algunos de ellos, quizás te sirvan de inspiración para lograr tus metas de año nuevo.
Adele
La reconocida y famosa cantante británica es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar alrededor del mundo por su cambio físico, producto de dietas y rutinas de ejercicio, además de cambios de hábito que incluyeron una significativa reducción en el consumo de alcohol y tabaco.
Además de una baja ingesta de calorías, Adele también se sometió a entrenamientos regulares de alta intensidad que incluían flexiones y sentadillas, ejercicios de pilates y rutinas de entrenamiento cardiovascular de 60 minutos tres veces por semana. "El gimnasio se convirtió en mi momento", destacó la intérprete.
Jonah Hill
Conocido por su rol en películas como Moneyball o The Wolf of Wall Sreet, el actor de 40 años es otro que sorprendió a propios y extraños con su notable cambio físico y pérdida de peso, producto de dieta, ejercicio y cambios de hábito que lo orillaron a dejar de tomar cerveza por recomendación de un nutriólogo.
Jonah, también confesó en entrevistas para cadenas de televisión haber sido aconsejado por amigos y compañeros colegas del medio para adentrarse en el mundo fitness con sesiones de ejercicio, además de ser motivado para cuidar su alimentación.
Kim Kardashian
Se podría pensar que una persona que se dedica al modelaje y al mismo tiempo es socialite, cuida su cuerpo y figura, como es el caso de la también empresaria, Kim Kardashian; sin embargo, durante uno de sus procesos de embarazo, la estadunidense incrementó de peso e incluso llegó a reconocer que descuidó su alimentación debido a sus constantes antojos.
Recuperar su figura fue un proceso que requirió dedicación y esfuerzo, pues, aunque se mantuvo activa y ejercitándose, también se enfocó en mejorar su alimentación. “Eliminé mucho azúcar, mucha comida basura que estaba consumiendo sin darme cuenta, muchos alimentos fritos… He cambiado por completo mi estilo de vida y mi salud", reconoció.
Gary Anthony Williams
Malcolm in the Middle fue una de las series más emblemáticas y exitosas durante la década de los 2000, conformada por entrañables personajes que hicieron de este programa de televisión algo extraordinario, como extraordinario fue también el cambio físico que tuvo el actor, Gary Anthony Williams, quien dio vida en la serie a Abe Kenarban, padre de Stevie Kenarban.
Con la total convicción de ponerse en forma, Williams, participó en un régimen de dieta y ejercicio que le ayudó a perder aproximadamente 70 kilos en 18 años. Redujo de manera significativa el consumo de carbohidratos refinados y azúcares añadidos, además de combinarlo con sesiones de ejercicio como el jogging o trote al aire libre.
Como mencionamos anteriormente, en esta lista enlistamos a solo algunas personalidades famosas; sin embargo, es una realidad que alrededor del mundo, también existen miles de personas que han logrado el objetivo de bajar de peso y no solo eso, sino que también adoptaron un estilo de vida más saludable, abrazaron el ejercicio y mejoraron su alimentación de manera significativa.
El 2025 se pondrá en marcha y es momento de escribir tu propia historia. Queremos acompañarte en este maravilloso viaje que estás a punto de iniciar y sabemos que vas a disfrutar.
¡Vamos juntos por un 2025 lleno de salud, ejercicio y acción!