Shaker, el aliado para tu vida diaria

Shaker, el aliado para tu vida diaria

   Conocidos en el mundo fitness como shakers deportivos o mezcladores, estos artículos se han convertido en un elemento imprescindible para aquellos que buscan maximizar su ingesta de proteínas de manera práctica y eficaz antes o después de cada sesión de ejercicio, por ello, consideramos importante dedicarles su espacio informativo en este blog.

Los vasos para proteína son recipientes diseñados específicamente para mezclar y transportar bebidas de proteínas en polvo. Su función principal es proporcionar una manera fácil y rápida de preparar tus shakes de proteína en cualquier momento y lugar, sin la necesidad de utensilios adicionales.

Ideales para tu rutina diaria

Integrar shakers deportivos en tu día a día puede aportar una serie de beneficios, ya que están diseñados para garantizar una mezcla homogénea y sin grumos en poco tiempo, lo que asegura una experiencia agradable al consumir tus batidos. Además, algunas de sus mayores ventajas son su portabilidad, diseño compacto y hermético que los hace ideales para llevar contigo mientras te desplazas, ya sea al trabajo, al gimnasio o de viaje.

Post-Entrenamiento

Después de un intenso entrenamiento, es crucial proporcionar a tu cuerpo los nutrientes necesarios. Estos productos te permiten preparar rápidamente una bebida de proteínas para consumirla inmediatamente después del ejercicio.

Durabilidad y fácil de limpiar

Cuando se trata de elegir un vaso para proteína, es importante considerar la durabilidad del material y facilidad para su limpieza, incluso optar por vasos de alta calidad y libre de BPA, el cual, se trata de un compuesto químico que se ha asociado con posibles efectos adversos para la salud.

Estilos

Con una amplia variedad de diseños, colores y capacidades disponibles, elegir un shaker de proteína que se adapte a tu estilo y necesidades personales es más fácil que nunca, es por ello que en Fitness Town podrás encontrar una de las marcas líderes en el mercado como lo es SmartShake.

Desde el 2009, esta empresa de origen sueco, se ha encargado de fabricar los shakers más versátiles del mercado, no solo para usarlo como mezclador, sino que también puede ser utilizado para transportar agua, realizar una deliciosa infusión de frutas o incluso tomar tu café preferido.

Otro de sus diferenciadores, es la posibilidad que tienen para almacenar tus snacks favoritos en sus pequeños contenedores que se adaptan perfectamente al recipiente, ya sea para transportar fruta, almendras, semillas, nueces o incluso guardar las llaves de tu locker o el coche. 

SmartShake ofrece productos de gran calidad que han sido probados con las regulaciones más estrictas de salud y seguridad alrededor del mundo, es un producto libre de BPA entre otros químicos tóxicos. 

¡Contamos con tu modelo preferido! Te invitamos a conocer más de estos increíbles artículos a detalle aquí, ¡no te quedes sin el tuyo!  

Por: Andy Runner 🏃‍♀️

Regresar al blog